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WTF!! III

Bueno, aquí vengo con una entrada previsible donde las haya. Antes de nada, por si alguien aun no ha tenido la mala suerte de ver el anuncio de Parodontax, se lo pongo al final de esta entrada. Doy por hecho que el que ya lo ha visto, no tendrá ninguna gana de volver a verlo.

No sé ni por donde empezar. Yo pensé que el anuncio de los vómitos de Masmovil no podía ser superado, pero llega esta gente y lo consigue.

Me imagino a los publicistas pensando en cómo hacer un anuncio impactante, en su brainstorming:
– A ver, ¿a alguien se le ocurre algo impactante? Porque una pasta de dientes como que no da mucho juego…
– Pueeeees, así a bote pronto, no. ¿Te vale algo asqueroso?.
– ¡Hombre, claro!
– ¡Pues un escupitajo en primer plano! Así recién salido de la boca, con su ruido y todo, teñido de sangre, of course!
– Bueno bueno, no me parece suficiente, yo pondría dos o tres gapardos mínimo! Para que quede clara la idea, sabes? que si no el espectador no se va a enterar bien.
– Pero espera, vamos un poco más lejos, que esto no es suficiente. Esto no acojona impacta lo suficiente, vamos a poner un diente recién caído (con su raíz sanguinolenta)!
– ¡Esa idea sí que es buena! suma puntos en dos aspectos, además de ser asqueroso impactante, da una angustia que te cagas (¿quién no ha tenido la pesadilla de que se le caen los dientes?). Seguro que los potenciales clientes van a ir corriendo a la farmacia a comprar nuestro producto, con tal de no quedarse sin dientes!

Bueno, siento darles una mala noticia, desde luego que el anuncio es asqueroso y negativamente impactante como él sólo, pero de la marca no se acuerda ni el tato. ¿Y por qué casi nadie se acuerda? Porque se intenta no volver a verlo (yo cambio de canal en el primer gapo, nunca llego al final).

Por otro lado, tengo una pregunta para los canales de televisión que emiten este tipo de anuncios. No soy la única persona que cambia de canal cuando veo el primer escupitajo de este anuncio. ¿Compensa el precio pagado por el anunciante teniendo en cuenta que el propio anuncio propicia la pérdida de audiencia? Me pasó lo mismo con el de Masmovil en su día, y con los anuncios de Ono con vídeos de coña, de los que ya hablaré en otra entrada. Yo si fuera ellos (los canales), cobraría más cara la emisión de estos anuncios tan desagradables para el tele espectador (aunque no está la cosa para exigir, no?)

El anuncio en castellano no lo encuentro, pero es idéntico al siguiente:

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4 Respuestas a “WTF!! III

  1. Víctor febrero 22, 2010 en 11:15 am

    Desolador el panorama.
    Este fin de semana descubrí que un canal de t3l3madrid ya emite en HD con lo cual mi deco no puede con él, a ver si entre ésto y el apagón analógico, pronto quedamos desconectados.

  2. Jose febrero 22, 2010 en 6:52 pm

    Pues yo que no lo había visto, lo he visto sin sonido y al principio no parecía un gapo. Mira tu por donde que el diente si, pero el gapo no, que parecia más bien… Aunque he de reconocer que había cosas que no me cuadraban (posturas y algún que otro detalle)… y claro, lo del diente de después me parecía algo sublime!!!

    Pero vamos, que tienes toda la razón, queda claro que estos publicistas, además de asquerosos, no dan más de si!!! 😀

  3. Alberto marzo 8, 2010 en 12:58 am

    Espero que los de Scottex no les den nunca a estos la oportunidad de hacer alguno de sus anuncios…

  4. paquinho junio 9, 2010 en 8:16 pm

    Bueno, eso de que el diente no viene al caso…trabajo en una clinica dental y no veas como pasa la gente del tema del sangrado de encias…y al final acaban con dentadura postiza…
    Es un asko el anuncio, pero la pasta esa va de puta madre para el sangrado

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