Soy tu target

el objetivo responde

¿Y si fuera ella la fea?

Estoy alucinando con este anuncio, que ya lleva un tiempo siendo emitido por televisión. No sé si es que cada día tengo menos sentido del humor, o qué, pero no le encuentro la gracia, y está claro que intenta ser gracioso. Lo incluyo a continuación, es uno de los anuncios que hace Pierce Brosnan para Visionlab:

Hay dos escenas en especial que hacen que este anuncio me parezca totalmente desacertado (justo las que quieren hacer gracia):

  1. La escena en la que el cliente (no olvidemos que es un cliente de la tienda) se quita las gafas, y una mujer por detrás hace un ademán de arcada. ¿Habría pasado igual de desapercibida esta escena en determinados sectores si el cliente fuera una mujer? Sólo imagina: una mujer fea da arcadas a un chico. Vamos, este anuncio estaría retirado desde la primera emisión. Y dándole una vuelta de tuerca más, ¿es gracioso que insinúen que sus clientes dan asco?
  2. La escena en el que el cliente va a pagar, se quita las gafas, y la dependienta le pone una cara de hastío que pa qué. Bien, otra vez vuelvo a lo mismo, si cambiamos los sexos, esta escena no haría ninguna gracia. Pero en este caso eso no me parece lo peor. Lo peor para mí es que te están diciendo que la que te atiende en la tienda que están anunciando, como seas muy feo, te va a poner una cara de asco de las de libro… Vale, mira, vamos a dejarlo, mejor no voy a tu tienda, y me ahorro el mal trago…

Pues eso, que somos más los feos que los guapos, un respeto por favor!!! Y no digo yo que no se bromee, pero con buen gusto, que no es tan difícil.

Compartir en FacebookDigg itAñadir a menéameañadir a del.icio.us
Una respuesta a “¿Y si fuera ella la fea?

  1. juanjo enero 31, 2010 en 6:41 pm

    No puedo estar más de acuerdo… Por cierto, que añado mi toque personal: además los españoles somos más feos que los extranjeros… que últimamente ya me empieza a tocar los c…

Responder

