Soy tu target

el objetivo responde

“Mejor que una copia…

en blanco y negro, prefiero una en color”. Eso es lo que debería decir Cantizano en su último anuncio, el de Avecrem, pero no, va y suelta eso de “…prefiero lo auténtico”. Pero bueno, ¿Cómo puede insinuar que la imagen que sale por la ventana es algo auténtico!? ¡Y así, sin inmutarse! Aquí tenéis la prueba del delito:

Por si alguien no ha coincidido con los campos de Castilla llenos de esos rulos de paja (desconozco su nombre correcto) a la vuelta de sus vacaciones, a los que intenta imitar esa imagen tan bucólica que Cantizano ve por su ventana, la realidad es ésta:

Verde verde, lo que se dice verde, no es, ahora sí, esta imagen sí que es auténtica, como el caldo de pollo que me hago yo de vez en cuando.

Que sí, que lo sé, que no va a ningún lado, que tampoco es para tanto, pero hombre, te lo curras un poco, te buscas un campo bonito de los de verdad, y tu anuncio deja de ser ridículo (eso sí, no lo estaría comentando yo ahora, pero no creo que esa fuera su intención tampoco). Porque además, si yo tengo que relacionar la autenticidad del producto, con la de esa imagen, mal vamos.

Compartir en FacebookDigg itAñadir a menéameañadir a del.icio.us
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: