Soy tu target

el objetivo responde

Fuerzas armadas VS. Fútbol

Hace poco ha salido una nueva campaña del gobierno de España para promocionar las Fuerzas Armadas y el desfile militar del 12 de Ocubre. Para ello han utilizado a Ferran Adriá, Vicente del Bosque y Concha Velasco(?). A lo de ésta última todavía no le encuentro el sentido, soy la única??

Independientemente de los elegidos, el concepto de la campaña me parece bueno, porque entiendo que el mensaje es que, gente como ellos, que son respetados y admirados por su trabajo, a su vez respetan y admiran el trabajo de las Fuerzas Armadas, o por lo menos así lo entiendo yo, peeeeeeero (siempre hay un “pero”) uno de los anuncios me parece una metedura de pata muy seria, y es el de Vicente del Bosque:

Madre mía, madre mía, que me están comparando a los futbolistas con los que se van al Líbano?? Mi no entender. ¡Qué ilusión ni qué leches, no son comparables!

Compartir en FacebookDigg itAñadir a menéameañadir a del.icio.us
Anuncios

3 Respuestas a “Fuerzas armadas VS. Fútbol

  1. Luis octubre 12, 2009 en 4:49 pm

    La campaña en términos generales a mi también me ha parecido bastante acertada. Obviamente supongo que Del Bosque se referiría al espíritu de equipo, a la hermandad, …
    De todas formas el spot que me ha parecido más interesante es este de Ferrán Adrià (y que es distinto a los que he visto por la televisión):

    • sindynero octubre 12, 2009 en 9:22 pm

      Estoy de acuerdo contigo, de las tres versiones, la que me resulta más acertada es la de Ferran Adriá, tanto la versión larga como la corta.
      Entiendo lo que dices del de Del Bosque, pero aún así me rechina. Desde mi punto de vista no creo que se puedan comparar ni las motivaciones ni la ilusión de ambas profesiones, porque el fin y los medios son tan distintos…
      Un saludo!

  2. Jose octubre 13, 2009 en 8:05 am

    Yo no he hecho la mili, pero eso de ponerse a correr en grupo y saltar cosas y tal (y tal) lo he hecho entrenando para lo del jurgol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: