Soy tu target

el objetivo responde

The fun theory

Seguramente ya hayáis visto por ahí el siguiente vídeo.

Este vídeo está dentro de la campaña publicitaria The fun theory realizada por la filial sueca de la agencia Tribal DDB. La campaña trata de publicitar la marca Volkswagen, sin más. Entiendo que quieren que relacionemos la diversión de lo cotidiano con Volkswagen, y la verdad es que no es mala idea, no?

La cosa es que la campaña tiene otro vídeo que parece que ha tenido menos repercusión, pero que también merece la pena verlo. En el primero pusieron un piano en las escaleras de salida de una estación de metro, al más puro estilo Big, y grabaron la reacción de la gente. En el segundo, que os pongo a continuación, cambian el aspecto de una papelera de un parque, y le ponen un cartel que dice: “La papelera más profunda del mundo”. ¿El resultado? Recogió el doble de basura de lo normal:

Ahora se están guardando una sorpresita con un cacharro que se llama alga así como “Maquina Arcade para reciclar botellas”. Os mantendremos informados 😉

Como cantaba Mary Poppins: “Con un poco de azúcar esa píldora que os dan pasará mejor“.

Via | I believe in advertising

Link | The fun theory

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Una respuesta a “The fun theory

  1. Pingback:The Fun Theory II « Soy tu target

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