Soy tu target

el objetivo responde

La Ciencia en España no necesita tijeras…

Esta entrada, que se sale totalmente de la temática de este blog, surge a raíz de dos cosas: Una noticia y una iniciativa en respuesta. Acción-reacción, que dicen…

Así que como me parece una reacción lógica, y sabiendo con certeza que aquí, el que no llora no mama, pues me uno a la iniciativa, que básicamente dice lo siguiente:

(…) deje un Post con una razón en contra del tijeretazo a la Ciencia en España

En este punto yo me voy a salir un poco de la guía: No voy a dar razones en contra del tijeretazo, por una sencilla razón: Cualquier razón que yo pueda aportar es obvia, y me niego a creer que las mentes pensantes y potenciales ejecutoras de este recorte no las conozcan. Al contrario, yo exijo que me den una razón ellos (sólo una, eh? ¿Es mucho pedir?). Sí, sí, sé de sobra que no la voy a tener, pero estoy mi derecho de exijirla, como cualquiera de nosotros.

Y aquí me planto, que paso de cabrearme…

No al tijeretazo

Via | La Aldea Irreductible

Responder

