Soy tu target

el objetivo responde

Google en Japón

Google está consiguiendo abarcar con su servicio Street view cada vez más ciudades. Este servicio es un tanto polémico, ya que dependiendo de con quien hables, lo ve como un avance a la hora de acceder a la información o una intromisión en nuestra privacidad (sobretodo si te pillan por calle y sales en el mapa). Yo he de decir que soy de la primera opinión, y casualmente me encuentro entre aquellos que salen en este servicio por las calles de Madrid. A mí me hizo ilusión (sí, sí, cada uno es como es, qué le vamos a hacer), pero entiendo que haya gente que se pueda sentir incómoda ante esta situación.

El caso es que uno de los países donde más desagrado ha causado este tema, y por lo tanto donde más quejas han recibido, es Japón, y como Google no tiene intención de quitar el servicio de los mapas de Japón, lo que han hecho es lanzar una campaña publicitaria para tranquilizar a la gente que siente su intimidad invadida. El anuncio me ha resultado gracioso, por eso lo pongo por aquí. Está hecho con la técnica stop motion y es muy infantil… ¿podría ser de otra manera?

De regalo os pongo otro anuncio que hizo Google para el Google Chrome, con la misma técnica:

La empresa que lo hizo es Pantograph. Cotilleando por la página me he encontrado con un anuncio que han hecho para Firefox muy cachondo. Es un flash, y no puedo integrarlo en el blog, pero os pongo la url. Es muy cortito y merece la pena verlo:

Para ser justos, no he dicho nada que no hayan dicho antes aquí.

Via | Tv spot blog

Link |Pantograph

Compartir en FacebookDigg itAñadir a menéameañadir a del.icio.us
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: