Soy tu target

el objetivo responde

Oh, brother!

Ya estamos en otoño, la maquinaria se pone en marcha, y por fín van apareciendo anuncios nuevos.

Este aún no lo he visto en televisión, no sé si ha sido casualidad o es que sólo tienen intención de difundirlo por Internet, en cuyo caso creo que sería una pena. Es el anuncio del nuevo Seat Altea XL, y, como debe de ser, lleva página web promocional asociada: www.unahistoriaxl.es.

Curioso cómo han hecho que un bicho tan feo dé tanta ternura.

Link | Una historia xl

Compartir en FacebookDigg itAñadir a menéameañadir a del.icio.us
6 Respuestas a “Oh, brother!

  1. mabarroso septiembre 21, 2009 en 9:11 am

    Es una tragicomedia con final feliz, un dramón publicitario. Hasta me han dado ganas de comprar el cochecito, que digo yo que era la intención

  2. jesús septiembre 25, 2009 en 1:28 pm

    ¡Yo quiero un monstruo de esos! ¡y que crezca y crezca cuando le doy amor! 🙂

  3. Marta octubre 1, 2009 en 7:43 pm

    Me encanta!!

    El anuncio y el bicho, que monoooo…

    (El coche me da igual, jaja, me han vendido un monstruo)

Responder

