Soy tu target

el objetivo responde

¡Yo es que me indigno!

A ver, aquí vengo con otra cruzada anti-anoréxicas de las mías. Cada vez que veo este anuncio me pongo enferma (el anuncio que pongo a continuación es la versión italiana, pero como lo que me indignan son las imágenes, me sirve):

Esta modelo que duerme no es que este delgada, está flaca, se podría tocar el xilófono con sus costillas, da MUCHA grima, y me parece increíble que se ponga a esta mujer como modelo de belleza ideal. Pero este tema no me fastidiaría tanto si la marca fuera coherente con su canon de “belleza ideal” (allá cada uno con sus gustos).
Lo que es el colmo es que cojas una publicidad gráfica del mismo producto, en el que sale exactamente la misma mujer que en el anuncio, en la misma postura, y veas que descaradamente le han suavizado las costillas con photoshop!!! (como en una foto sí que se puede hacer…).

Somatoline

A ver: si una mujer está así de flaca se le marcan las costillas, no hay más narices, y no se soluciona con photoshop, se soluciona poniendo como modelo de la belleza ideal que puedes conseguir con tu producto a una mujer sana!!

Compartir en FacebookDigg itAñadir a menéameañadir a del.icio.us
Responder

