Soy tu target

el objetivo responde

Bad night

Primero el anuncio, para no fastidiarselo al que no lo haya visto aun, mejor verlo sin saber de que va!

¿Ya? Pues yo lo acabo de ver en la tele, es el último anuncio contra las drogas y me he quedado alucinada. Me ha parecido impresionante, a mitad de anuncio estaba convencida de que era de una película de terror. Luego, cuando han nombrado las drogas, me ha parecido un tanto raro, pero esas imágenes no podían ser de otra cosa que no fuera una peli. Hasta que no ha salido el cartelito de la FAD no me lo he terminado de creer. No tengo palabras, me parece el mejor anuncio que he visto hasta ahora sobre este tema.

Y claro, me meto a buscar información y las cosas cuadran. El director es Alex de la Iglesia. Y cómo será la cosa, que han hecho hasta el “Cómo se hizo”:

No es sólo el anuncio televisivo, también hay carteles en las marquesinas de los autobuses, en el metro, y, por supuesto, tiene página web oficial.

La agencia publicitaria que tuvo la genial idea fue DDB. No tengo más que decir, me parece buenísima. Llama toda tu atención, es casi imposible que no te llegue el mensaje. ¡Chapó!

Link | DDB

Link | Bad night

Compartir en FacebookDigg itAñadir a menéameañadir a del.icio.us
2 Respuestas a “Bad night

  1. mabarroso junio 20, 2009 en 9:44 am

    Yo también creía que era una película hasta que lo explicaron en una entrevista a Alex de la Iglesia. El anuncio está consiguiendo dar mucho que hablar, pero no sé si es bueno que no se entienda.

    • sindynero junio 20, 2009 en 11:30 am

      Yo el anuncio ya lo había visto antes y, como tu dices, no aclaraban de que iba, pero el que vi ayer termina con el logo de la FAD durante unos segundos. Creo que primero han intentado que la gente se interesara por la película y se sorprendiera del objetivo al informarse, y ahora ya están optando por ponerlo más claro, para los que no se han interesado.

Responder

