Soy tu target

el objetivo responde

Niño A, niño B

Niño A – Brise un toque:

– Mama, yo quiero hacer caca en el baño de Pablito.
– No, hijo, no puede ser – responde la madre.
– ¡Pues yo voy a hacer caca en el baño de Pablito! – Responde el repelente niño y se pira al baño.

La madre le mira sonriendo mientras el niño le desobedece… 😯 Creo que mi madre no se reiría en esta situación, a no ser que las deposiciones del niño fueran un arma química, en cuyo caso mi madre preferiría que muriera Pablito antes que su familia (espero).

Niño B – Pastillas de lavavajillas Fairy Platinum:

Un niño ve que su patinete está sucio y lo quiere limpiar. ¿Y cómo lo limpia? pues metiéndolo en el lavavajillas. Hasta ahí todo bien, no? Es una idea de bomberos y/o de niños de 5 años. Pero llega la madre, le ve intentando meter el hierraco en su reluciente lavavajillas, y ¿qué hace? Se ríe… Ya estamos otra vez, no me imagino a mi madre sonriendo ante esa situación. De hecho, creo que el grito se hubiera escuchado en la fábrica de Fairy! Y la colleja seguramente también.

En ese aspecto creo que era mucho más acertado aquel anuncio de Campofrío, que se llamaba “La edad del pavo”. ¿Lo recordáis? Lo protagoniza una madre que, al ver al hijo intentando meter al gato en la lavadora, le grita con voz de pito (es una madre, no puede gritar de otra manera):
– ¡¡¡Manolito, por dios!!!

Mientras una voz en off dice “Un día sientes algo extraño dentro de ti. Tu cuerpo se transforma. Te cambia la voz“. Si no lo recordáis podéis verlo aquí. ¡Era muy bueno!
Esa mujer sí que es una madre, y no esas dos mal criadoras sonrientes!

PD: ¡Mama, ponme un comentario!

Compartir en FacebookDigg itAñadir a menéameañadir a del.icio.us
2 Respuestas a “Niño A, niño B

  1. yayi mayo 26, 2009 en 9:10 pm

    pues hija tienes toda la razón, estas madres de los anuncios de ahora son muy descafeinadas de que iba a irse el niño del patinete sin una colleja bien dada, como dios pinto a perico, y sobre todo una buena voz.

Responder

