Soy tu target

el objetivo responde

Y si no, nos enfadamos.

Bancaja se ha ayudado de Bud Spencer y sus míticos mandobles a mano abierta para su último anuncio, no os lo perdáis!

Su publicidad me sorprende. Normalmente los anuncios de los bancos son mucho más serios. Bancaja ha optado por salirse de la norma y anunciarse con mucho sentido del humor. Todavía de vez en cuando (cada vez menos) salen las mellizas bailando con su disfraz de flor en la sucursal del banco, y no puedo evitar reírme cada vez que lo veo! y mira que lo he visto veces… Os lo pongo también:

Por cierto, con las mellizas han conseguido llegar muy lejos, en internet, con vídeos parodia en youtube, varios grupos de fans de las mellizas en facebook y muchas entradas en blogs, así que … ¡prueba superada!

La agencia de publicidad culpable se llama Remo, la misma que hizo famosa aquella frase ¿y el Madrid qué? ¿otra vez campeón de Europa?

Link | Remo

Compartir en FacebookDigg itAñadir a menéameañadir a del.icio.us
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: