Soy tu target

el objetivo responde

Segundas partes nunca fueron buenas… o sí?

Seguro que todos habéis visto el viral de Heineken “Walk in Fridge“, en el que un grupo de amigas gritan de emoción por un vestidor mientras el grupo de amigos gritan de emoción por una nevera gigante llena de cerveza. Para el que no lo conozca:

La verdad es que tenía mucha gracia, pero a mí me ha gustado más aún la segunda parte “Walking fridge“:

Ni Asimo ni leches!

Via | AdFreak

Compartir en FacebookDigg itAñadir a menéameañadir a del.icio.us
Anuncios

2 Respuestas a “Segundas partes nunca fueron buenas… o sí?

  1. drobur abril 29, 2009 en 10:53 am

    Me parto con el calvo!!

  2. mabarroso mayo 4, 2009 en 1:46 pm

    El primer anuncio me encantó, pero después de ver el segundo ya no miro igual a mi nevera, jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: