Soy tu target

el objetivo responde

¿Eres gato?

Hasta ahora los anuncios de la cerveza Mixta de Mahou nunca me habían hecho ninguna gracia. Me parecían demasiado absurdos. Algo absurdo no tiene que ser malo en absoluto, pero no le veía yo la gracia a eso de “tú lo que estás viendo es un cerdo volando”.

Y ahora llegan con el último anuncio sobre un casting de gatos chinos de la suerte y me tengo que retractar… es buenísimo!! Es largo, pero merece la pena verlo hasta el final.

Dos de estos gatos también protagonizan un minianuncio jugando al piedra, papel o tijera, que tiene su puntillo, pero menos:

Pertenecen a la campaña “Más animal” de Mixta, que incluye también el anuncio de los pingüinos que intentan volar y el del pez que no se acuerda de cómo salir de la pecera. Estos no me convencen mucho, pero os los pongo por aquí, por si no los conocéis aún:

Gracias por la información, drobur! 😉

Compartir en FacebookDigg itAñadir a menéameañadir a del.icio.us
3 Respuestas a “¿Eres gato?

  1. mabarroso mayo 4, 2009 en 1:45 pm

    No me había dado cuenta el parecido tan curioso que tiene Miki Puig con los gatos chinos. Le falta mover el brazo.

    • sindynero mayo 4, 2009 en 2:29 pm

      El tío hace un papelazo, me parto cuando empieza a arrancar las fotos de la pared!! y tienes razón, si que se parece, la escasez de cuello creo que ayuda bastante XD

  2. Pingback:Trackback

Responder

