Soy tu target

el objetivo responde

Hamon de guihuelou

Sorprendente la idea para un anuncio de turismo, porque no muestra lo que anuncia (la verdad es que tampoco hace falta, con oírlo nombrar yo ya salivo…).
Inesperado, por ver a un famoso actor americano hablando de una comunidad española, en castellano “del de Brodway”.
Y encima cachondo… me parto cada vez que oigo eso de “hamon de guihuelou”!
Resumiendo, que me ha encantado el anuncio de turismo de Castilla y León con Gary Dourdan (el morenazo del CSI) como protagonista.
¡Qué ganas de ir a comer a Segovia!

Mensaje para mi compañero de piso: ahora que me acuerdo… dónde está el jamón de Guijuelo que me prometiste por navidades??

Responder

