Soy tu target

el objetivo responde

Rojo resaca.

Me parto! El tío se va a la entrevista de empalmada 😀 Aunque, pensándolo bien, tal y como están las cosas ahora mismo, lo de que tengas una entrevista es para celebrarlo, así que mejor me callo.

Lo mejor es que consigue el trabajo, ya que se ponen nos podían contar también cómo se disimula el aliento cazallero, no? Lo que no me quiero imaginar es el fiestón que se daría este hombre cuando le dieron el curro! (agotó la caja de Vispring fijo).

Rojo piscina, rojo humo … los “rojos” que les quedan por usar ya son ilegales, a ver con qué nos sorprenden en el siguiente anuncio 😉

Una respuesta a “Rojo resaca.

  1. dagi3d mayo 4, 2009 en 2:49 pm

    a mi lo que me hacía gracia era que la secretaria se dejase el interfono abierto para cotillear qué tal le iba la entrevista. y además iba de coleguilla pero en realidad era un poco cabrona, porque en vez de decir que el otro estaba en el baño le podía haber dicho que todavía no había llegado o cualquier otra cosa, ya que el jefe lo primero que pensaría es que se había ido a hacer número dos pero jamas se le iba a ocurrir que estaría echándose un colirio en los ojos por haber estado tirándole a los palomos toda la noche

Responder

