Soy tu target

el objetivo responde

Este hombre no necesita un actimel…

necesita un estómago!!! (así, a bote pronto…)

Bueno, o eso, o a base de tomar actimel ha dejado de necesitarlo, y se le ha atrofiado quedándose del grosor del intestino delgado (oye, nunca se sabe!). Por cierto, lo mismo es una impresión mía, pero Susana Griso no estaba acatarrada el día que rodaron esto? Se te olvidó tomarte el actimel, eh?

Volviendo a lo del estómago, es contraproducente que te suelten un intento de explicación supercientífica y superdemostrada usando un esquema totalmente tergiversado para que parezca que lo único importante del aparato digestivo son los intestinos. Si ya partimos de algo falso, cómo me voy a creer lo de las bolitas blancas y puras?? Digamos que pierde credibilidad toda la matraca de estudios científicos que te sueltan si falsean la base, por mucho que pongan lo de “imagen simplificada de la realidad”. Hombre, que una cosa es simplificar, y otra cosa es poner lo que te de la gana! Como haya hecho el estudio científico super serio de la muerte el mismo que ha pintado el monigote…

Y ya que estamos con el tema: entre los l-casei inmunitas, la leche con “calcio pero del de verdad, del de la leche”, los huevos con omega 3 (sí, existen, los he visto con estos ojitos, no me preguntes cómo se lo han metido, pero lo han hecho), etc, etc, etc, hacemos la compra en un supermercado o en una farmacia?? Y si tan mal nos hemos alimentado hasta ahora, cómo ha sobrevivido la especie??

Vía | El blog ausente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: