Soy tu target

el objetivo responde

Nadal, el antenista??

Definitivamente, Nadal, en el último anuncio que hace para Mapfre, no dice “la carrera de un tenista”, dice “la carrera de antenista“.

Tenía mis dudas, pero después de oirlo varias veces, se me han despejado. Es mucho más fácil de escuchar si el anuncio te pilla mirando para otro lado que no sea Nadal.

Esto no puede ser casualidad, teniendo en cuenta que en publicidad va todo medido al milímetro (o eso creo yo). Vamos, digo yo que no van a decir: “Venga, nos quedamos con esta toma, aunque no se le entienda, que con ésta ya llevamos cuarenta y tres antenistadas y esto se está subiendo de precio!”.

Me recuerda a otros casos, como el de las flexicuotas – flexiputas. Cuando sacaron ese anuncio leí por ahí que el truco estaba en el sonido estéreo: por un canal decían flexicuotas y por el otro flexiputas, y dependiendo de tu posición respecto al televisor, entendías más una frase o la otra (conste que no lo he comprobado, Skeku sí que lo hizo en su día). De todas formas, éste caso es bastante más inocente que el de las flexicuotas (no me meto en temas legales de publicidad subliminal como los que se han hablado en otros casos parecidos porque los desconozco).

Realmente, sin esta “tontería”, el anuncio pasaría sin pena ni gloria, no creéis?

Lástima que tengo desmontado el ordenador y no puedo grabar el anuncio :(. A ver si lo sube alguien un día de estos…

Responder

