Soy tu target

el objetivo responde

Me lo expliquen, please.

Cada vez que veo el último anuncio de Skoda me quedo con la misma cara de lela. Este anuncio … qué pretende???

No le veo nada bueno al anuncio.

Por un lado, lo he visto muchas veces, pero no me he quedado con la marca anunciante ni con el contenido (he tenido que buscar “con dos cojones” en google para encontrarlo). Justo después del grito, ponen la información que quieren dar a conocer, pero en ese momento estoy digiriendo las imágenes y no me paro a leerlo.

Por otro lado, la sensación que me crea el anuncio es bastante desagradable, así que casi mejor que no me acuerde de quién o qué se anuncia, porque acabaría relacionando la marca con algo desagradable.

Podría ser uno de estos anuncios que sólo intentan dar que hablar, pero no he oído ningún comentario sobre él, así que creo que tampoco llama la atención lo suficiente como para eso.

Buscando por Internet he visto que la idea del anuncio se basa en una escena de la película “El año de la garrapata“ (cosa que sí avisan en los subtítulos del anuncio que yo no había leido), pero me he quedado como estaba. Entiendo el anuncio le resulte gracioso a la gente que haya visto la película, pero creo el porcentaje de gente que la ha visto no es el suficiente como para que esa sea la motivación a la hora de hacer el anuncio.

Así que si alguien me puede dar un punto de vista distinto sobre qué intenta conseguir Skoda con este anuncio, se lo agradecería!

Una respuesta a “Me lo expliquen, please.

  1. eSpencer abril 5, 2009 en 7:02 pm

    Pues yo la verdad es que no sé tampoco lo que intenta transmitir el anuncio… pero extrañamente me descojono cada vez que lo veo… “Con un par de cojones, Fonseca!!!” 😀

    Eso sí, el objetivo de que me entren ganas de comprar un Skoda NO lo han conseguido…

Responder

