Soy tu target

el objetivo responde

Yo para ser feliz quiero un descapotable.

Bueno, me voy a explicar mejor, no quiero cualquier descapotable, quiero EL DESCAPOTABLE. Ese que fabrican en un sitio que se llama “Mundo diseñado para las mujeres”. El problema es que no encuentro el sitio ese, he preguntado en las agencias de viajes y no me saben responder, me han dicho que lo mismo me refería a marina dior, pero no sé, no me suena… y por más que miro en el supermotor nada, ni rastro de mi coche de ensueño :_(

La verdad es que ahora que lo pienso, creo que lo mejor que puedo hacer es llamar a los de Gillette y que me digan donde han conseguido esa maravilla de la técnica y el diseño que es el descapotable que sale en el anuncio de Gillette Venus Breeze (puede que lo fabriquen al lado del acelerador de partículas que usan para probar las cuchillas para hombre Gillette Fusion).

¿¿Cómo?? ¿Que todavía no sabes a qué coche me refiero?? Pues es uno al que le han sustituido la guantera por un set completííííísimo de maquillaje. Sale en un anuncio en el que a la vez que se muestra el maquillaje integrado en el coche, una voz en off dice algo así como: “¡Imagina un mundo diseñado para nosotras!”

Hale! Ahí queda eso! o mejor dicho: ¡¡Tocate los cojones!!

Una respuesta a “Yo para ser feliz quiero un descapotable.

  1. Marcia junio 7, 2013 en 4:00 am

    Appreciation to my father who informed me regarding this webpage, this web site is actually remarkable.

Responder

